lunes, 13 de abril de 2020

El profeta y los profetas.



Al igual que Francis Herrera que se cree profeta, a lo largo y ancho del mundo surgen otros como él al igual que setas, y todos parecen dirigidos por un mismo ente divino. Y es posible que ésto sea así, pero para mí (Haragán) creo que el profeta verdadero es Francis Herrera, o al menos, pienso, es el preferido de Divinity.
Aunque éstos profetas del futuro, y no digo lo de futuro porque ellos hablen y pregonen hechos futuros, sino porque son profetas que surgirán y vivirán en un futuro aún lejano, al menos en lo que me refiero a Francis Herrera y sus contemporáneos; y digo que aunque éstos profetas del futuro porten armas, están muy lejos de ser terroristas como pregonan los medios y los poderosos de su tiempo. La brutalidad y la indecencia de quienes mandan es de tal calibre que las gentes decentes han tenido que levantar sus puños y esgrimir armas mortales enfrentándolas a quienes producen tanto dolor, muerte e ignominia, ellos se han levantado para detener la barbarie y la injusticia que impera por doquier.
Aunque bien es cierto que desde siempre a la Humanidad le han surgido profetas, unos más orientados a las deidades y sus quehaceres, y otros que se centran en alertar sobre nuestro entorno y el futuro del Planeta; todos ellos siempre tienen el mismo problema cuasi irresoluble, los que les oyen apenas si les escuchan, y los que les miran apenas si les reconocen. Lo que para la mayoría de los profetas que existieron, existen o existirán es una verdad irrefutable, para las gentes que debiendo escuchar lo que dicen, solo les oyen o para los que les tendrían que reconocer, solo los miran al pasar, es únicamente un desvarío de sus calenturientas mentes.

Hoy me ha hablado Divinity directamente, joder, igual estoy chaveta pero me toca incitar a escribir una nueva Biblia, osease que humanos independientes vayan aportando en sus zonas de influencia escritos bíblicos. Vamos que escriba yo a mi ritmo pero a toda leche, y luego si a eso Ella o Él dispondrá.
Bueno esto de la Biblia, que según la Wikipedia: "La Biblia es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. ", va a tratarse, creo, de que en el futuro incierto cuando los hombres vuelvan a la cavernas después de la Gran Hecatombe, allá por el año 2115, de un nuevo compendio de los libros y escritos apocalípticos tales como éste de ¿Comunicando con Dios?, que servirán a la Humanidad como guía y recordatorio para no repetir los mismos errores actuales y del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario